Biografía

ARGELIS MENDEZ (RJ)

Nace en el año 1985 en la ciudad de San Cristobal, su inclinación al mundo artístico,nace de la mano de su padre Cristian Méndez quien desde temprana edad le introdujo a su taller de electrónica y alquiler de equipos de sonido, naciendo sobre el la inquietud de realizar sus propios trabajos pero en esta ocasión enfocado en las mesclas aun sin poseer la tecnología que se requería por lo cual las realizaba en cassette, ya para el año 2000 logra obtener su primer computador y junto a su hermano Edwin Méndez comienzan a materializar pistas de su autoría inspirado en Dr. Dre, Eminen, Jay Z, P Daddy entre otros, de igual manera con otros tipos de género a los reconocidos grupos boricuas Playero y The Noise. mas tarde realiza estudios técnicos en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) obteniendo el titulo de (Técnico en Sonido).

En ese entonces conoce a Deiby Reynoso(Shengo) se asocian para trabajar juntoslogrando asi hacer trabajos con artistas ya reconociodos como (JOA El Super MC),(Don Miguelo), (Confusio & Bobero), (Shombo Panablack), Entre Otros.Ya para el año 2007 junto a su compañero de labores Francis Brea logran integrarse al staff de la emisora más importante del genero urbano Mortal 104.9FM, en esta ocasión como técnico en grabación, decide concentrarse en hacer trabajos como DJ para la emisora y para comercialización de los artistas del genero urbano, mas tarde con la adquisición de equipos profesionales se convierte en una de los DJ mas mencionados en el renglón urbano tanto por su participación en la emisora y colaboraciones con artistas así como también con sus mesclas en la programación de los viernes de 10 pm a 12 am denominada (La Mezcla Mortal) y en la (La Kalle 96.3).

Conecta de manera excelente en el público con sus mixes de todos los géneros. Es DJ oficial de la emisora urbana más relevante de todos los tiempos, Mortal 104.9 FM, a través del espacio “La Mezcla Mortal”; difundido todos los viernes y sábados en horario estelar de 10 a 12 de la noche. actualmente integrado a una de las empresas mas prestigiosa del entretenimiento de DJ’s a nivel nacional e internacional LO MAXIMO PRODUCTIONS, Además ha participado, con rotundo éxito, en eventos multitudinarios como el Aniversario Telemicro, Locura Sobre Ruedas y el Festival de Carnaval en San Martten. Así como en shows privados y en las principales discotecas de New York y República Dominicana, convirtiéndose en uno de los DJs más importantes de la música urbana.