Cardi B le lanza un zapato a Nicki Minaj en plena pelea

La enemistad de Cardi B y Nicki Minaj es desde hace meses conocida por todo el mundo. Hasta ahora solo se habían lanzado algunas puyas a través de redes sociales y eventos públicos, pero no habían vivido ningún momento tenso en persona. Pero el tema se les ha acabado yendo de las manos y las dos raperas han acabado protagonizando una pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, en la que Cardi ha llegado incluso a arrojarle un zapato a Nicki.

Está claro que el éxito repentino de la rapera Cardi B supuso una amenaza para la hasta entonces reina del género musical Nicki Minaj. Y aunque quizás esa no sea la razón de su mal rollo, es evidente que algo ha pasado entre ellas, ya que llevan meses echándose indirectas y dardos envenados a pesar de haber trabajado juntas en ‘Motorsport’.

Pero ahora su enemistad ha ido un paso más allá, llegando a un límite que nunca debería traspasarse. Hoy, Nicki Minaj y Cardi B inundan las portadas de todos los medios tras enzarzarse por primera vez una pelea. Todo ha ocurrido durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Ambas artistas acudían en la noche del viernes, acompañadas por sus séquito, a la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar. Solo dos días antes, Nicki había publicado en Twitter una serie de mensajes lanzando de nuevo puyas a la cantante de ‘Bodak Yellow’, por lo que esta quiso acercarse anoche a decirle que parara de escribir mentiras sobre ella en las redes.

La seguridad de Cardi B tenía órdenes de pararla en caso de que esta quisiera acercarse a la cantante de ‘Chun Li’. Y fue en ese momento cuando la bomba estalló y la rapera perdió por completo los papeles hasta el punto de arrojarle un zapato a Nicki Minaj, supuestamente por decirle que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”.

Entre el revuelo, uno de sus guardaespaldas, que intentaba sujetarla, acabó golpeándole en la cara y como resultado Cardi B terminó con un gran bulto sobre la ceja. Afortunadamente, consiguieron contenerlas y que la cosa no llegara a más, pero la organización de la fiesta no dudó en expulsar a Cardi del lugar, quien tuvo que irse con un pie descalzo.

Poco después del desagradable encuentro entre las raperas, Cardi B publicó en Instagram un mensaje refiriéndose al incidente y a su mala relación: “He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras parar mis cosas, ¡que jodieras la forma en que como! Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*